Distinción para un Bombero de Las Parejas por sus 25 años en actividad

Guillermo Brignoni comentó en La Mañana de la Radio sobre un reconocimiento que recibirá uno de los bomberos de nuestra ciudad.
El Jefe de Bomberos Voluntarios dijo que "en la tarde de este viernes 6 de julio a las 18.15hs. en el Salón Blanco de la Jefatura en Rosario, el Gobernador Antonio Bonfatti en forma conjunta con el Director de Protección Civil, entregarán una distinción al Sr. Oscar Maranzano por sus veinticinco años de servicio y su retiro", sostuvo Brignoni. "La nueva ley determinó que se realice un reconocimiento económico, aunque en total ya suman veintinueve los años que Oscar está en Bomberos", y agregó que "hay otro integrante que también goza del beneficio del retiro; se trata de Antonio Lemo".
Brignoni comentó además sobre la entrega que se realizará entre este viernes y sábado, "estamos a la espera de nuevos equipos en lo que a indumentaria se refiere", dijo.
Durante este fin de semana en Armstrong se llevará a cabo un curso de rescate vehicular pesado, "donde más de cien bomberos de toda la zona trabajarán en diez cabinas de camiones y un colectivo para realizar cortes con herramientas de todo tipo. Por la madrugada, se realizará un simulacro con el vuelco de un colectivo, en total cuarenta y cinco víctimas, allí trabajaremos", dijo Brignoni respecto a lo que se viene.

0 comentarios: