Argentino Campeón en Cuarta División

En un partido vibrante, jugado en Carcarañá en la tarde de este sábado, Argentino equiparó la serie de la final, ganándole a Cremería 2 a 1, ya que el “Negro” le había ganado a la Celeste en Las Parejas por el mismo resultado, forzando la definición desde el punto del penal y allí los dirigidos por Ferrero convirtieron 4 de los 5 ejecutados, mientras que Cremería solo convirtió 3.
Fue más Argentino que Carcarañá. Planteó bien el partido el equipo celeste, copándole la mitad de la cancha a Cremería.
Minuto 21, de media distancia, Ezequiel Rojas, la empaló y la coló en e
l ángulo superior derecho de Serra que atónito miró cómo se le filtraba allá arriba.
En el segundo tiempo la Celes
te siguió por la misma senda, atacó cuantas veces puedo con un Sebastián Brocardo, movedizo, escurriéndose por todo el frente de ataque. 15 minutos iban del complemento cuando Brocardo se la deja a Agüero, centro desde la izquierda, palomita de Castagno para delirar de alegría y ponerse 2 a 0; pero llegaría 7 minutos después, una carambola en el borde del área chica de Argentino; la eplota roza en un hombre celeste y descuenta el local, para definir luego de los 90 minutos desde los 12 pasos.
Allí remataron en este orden; Agú
convirtió (AAC); a Serra (C) se lo atajó Sileoni; Linera convirtió (AAC); Devoto convirtió (C); Agüero Convirtió (AAC); Vázquez convirtió (C); Soria estrelló la pelota en el travesaño (AAC); Monachesi convirtió (C); Castagno convirtió (AAC) y a Cristaldo (C) se lo atajó Sileoni. Se consagró Campeón Argentino definiéndolo 4 a 3.
Síntesis
Carcarañá: Serra, Cristaldo, Álvarez, Vázquez, Lola, Devoto, Monachesi Renzo (Ledesma), Zampó (Delapiani), Benelli (Rufini), Fernández (Pessina) y Monachesi Gianfranco. Suplentes: Damiani, Ventura y Alfonso.
Argentino: Sileoni, Agú, Stella, Linera, Rojas Ezequiel, Soria, Agüero, Castagno, Brocardo (Herrera), Alfaro (López) y Struzzi. Suplentes: Niboldi, Arias, Solís, Farías y Rojas Cristian.
Goles: Rojas E. 21´pt (AAC) – Castagno 15´st (AAC) – Cristaldo 2´st (C).
Expulsado: Struzzi 37´st (AAC)
Árbitro: Albornoz

Las fotos muestran: el gol de Rojas cuando la pelota se clavará en el ángulo; la atajada de Sileoni del último penal y el festejo de los jugadores de Argentino.
Más información y fotos en la edición del próximo miércoles del Periódico HOY

0 comentarios: