Argentino perdió la semifinal en la definición desde los 12 pasos

Luego de finalizar los 90 minutos igualados, Argentino y Carcarañá 1 a 1, en la definición desde los 12 pasos, Carcarañá convirtió 7 remates y Argentino solo 6, quedándose Cremería con el pasaporte a la final del apertura de la Liga.
En un primer tiempo donde Argentino no jugó bien, Carcarañá manejó mejor los primeros 45 del partido. Jugó mejor que los dirigidos por Chiurchiú, mirando siempre el arco de enfrente. Argentino no pudo manejar la pelota, dependió mucho de Sacchi y de lo que pudo hacer Lencina.
La apertura llegó a través de Mignaco a los 22 minutos de la primera parte, luego de una muy buena jugada de Teloni a la salida de un tiro de esquina, la colocó al segundo palo dejando a todos los Celestes parados y allí arrojándose, atropellando, de cabeza, Mignaco la conectó al fondo del arco.
El empate apareció cuando no se lo esperaba. Golazo de Brocardo, a los 20 del segundo tiempo, con pierna derecha para clavarla arriba lejos del alcance del arquero de Carcarañá. Cremería trató de impedir que Argentino se acerque demasiado al arco de Batista y Argentino hizo lo que pudo, aguantó, intentó, en un partido típico de final, hasta que llegó el pitazo final y la ejecución desde los 12 pasos.
Allí convirtieron los siete que patearon de Carcarañá: Fernández, Gutiérrez, Teloni, Lescano, Juárez, Alfonso Néstor y Alfonso Hugo.
En Argentino convirtieron los primeros 6: Arévalo, Saporiti, Roblero, Rivas, Lencina y Brocardo, mientras que el séptimo de Adorante se lo atajó Batista.
Formaciones:
Argentino: Arévalo, Juncos, Suárez, Saporiti, Osella, Adorante, Castagno, Brocardo, Lencina, Zurita, Sacchi. Suplentes: Sileoni, Agú , Roblero, Rivas y Duranti. DT: Sergio Chiuchiú
Carcarañá: Batista, Alfonso Néstor, Gutiérrez, Falcón, Mignaco, Torres, Fernández, Lezcano, Moriconi, Teloni, Sanchez. Suplentes: Serra, Batistti, Sampó, Alfonso Hugo y Juárez. DT: Ramón Ponce

Adeo es finalista
Luego de empatar Adeo con Correa 1 a 1 en la definición por penales el Portaviones se quedó con la clasificación a la final del Apertura de la Liga definiéndolo 5 a 3.
Abrió la cuenta González para Adeo y en el segundo tiempo empató Freire para Correa.
La definición fue así; Farias (Adeo) convirtió – Montemarani (C) convirtió – Mercuri (Adeo) convirtió – Gamarro (C) se lo atajaron – Yasiofani (Adeo) convirtió – Abramovich (C) convirtió – Mora (Adeo) convirtió – Molina (C) convirtió – Zanni (Adeo) convirtió.

0 comentarios: