En Cañada de Gómez, dos detenidos por el robo de herramientas

En horas de la mañana la policía de Cañada de Gómez toma conocimiento de un robo ocurrido en una obra en construcción ubicada en Pellegrini y Beltrame, donde los albañiles constataron que autores de identidad desconocida sustrajeron una amoladora, un taladro y otras herramientas menores. Según pudieron establecer, el día viernes dos personas ajenas a la obra merodearon por el lugar.
Mientras investigaban la denuncia que antecede, los efectivos tomaron conocimiento que en otra vivienda ubicada en Concepción 300, aparentemente los mismos dos sujetos habrían intentado sustraer herramientas que se hallaban en el patio.
Personal del Comando Radioeléctrico, de acuerdo a las características aportadas por testigos y las víctimas, desde la vía pública logran detener a los dos masculinos supuestamente involucrados, que identificados resultaron tener 17 y 33 años, ambos con domicilio en esa ciudad.
Al mayor le secuestraron un taladro y una amoladora en circunstancia en que la ofrecía para la venta. Consultado con los Juzgados intervinientes, ordenaron que una vez que se realicen las diligencias de rigor, el menor sea entregado a sus progenitores y en cuanto al mayor recupere su estado de libertad.

0 comentarios: