Información policial de Las Parejas

Gresca con heridas cortantes
“El sábado a la madrugada se registró un hecho de lesiones, donde un grupo de muchachos se enfrentaron en avenida 21 al 1500”, comentó al programa “La Mañana de la Radio” el comisario Juan Carlos Suárez. “producto de esta gresca resultaron con lesiones cortantes dos de ellos, ya que había en la pelea un cuchillo que era manipulado por uno de ellos, provocando cortes en la zona abdominal y en las manos de los otros jóvenes que intervinieron en la pelea, labrándose en la comisaría la causa por lesiones leves y daños porque rompieron el vidrio de una casa de uno de los jóvenes que se domicilia en el lugar.
Los jóvenes son mayores de edad y fueron atendidos en el SAMCo local”.
Secuestraron moto robada en Armstrong
El comisario Juan Carlos Suárez, informó a Radio Las Parejas que el sábado se produjo el secuestro de una moto Motomel 125 cc. color negro que había sido denunciada en Armstrong por la ciudadana Cecilia Beatriz F. caratulada su denuncia, el 7 de julio, donde esta persona había prestado la motocicleta a una persona conocida y no se la había devuelto aduciendo que la Motocicleta había sido vendida, desconociendo dónde la había vendido la persona que recibió el rodado como préstamo.
La policía de Las Parejas realizó las averiguaciones y establecieron que se encontraba en poder de una persona de esta ciudad, motivo por el cual procedieron al secuestro de la unidad, tomándole declaraciones al tenedor de esta moto, para que aclare dónde la compró y la forma en que había realizado esa adquisición.

0 comentarios: