Confirman programación artística para la Fiesta Pyme

Municipalidad de Las Parejas continúa trabajando intensamente en la organización del gran evento, “Las Parejas 2012”, la muestra Pyme donde se desplegará todo el potencial de la ciudad, la región y el país, y tendrá, una activa programación artística, en lo referido a los espectáculos musicales y a otras expresiones culturales.
Esta es en principio, la programación para los días 16, 17 y 18 de noviembre, con la idea de abarcar todos los estilos desde el aspecto musical.
La noche del viernes será dedicada a los jóvenes, mientras que el sábado será el turno para lo popular y tradicional.
El domingo el clima de fiesta reinará al ritmo de la música tropical, con un cierre pleno de alegría y diversión. Paralelamente a los espectáculos musicales, la programación brindará espacios a otras expresiones artísticas, se entregarán reconocimientos especiales y como sucede cada año, se elegirá a la Reina de “Las Parejas 2012”.
En esta oportunidad el viernes por la noche el espectáculo central será "Kapanga", La música kapanguera se distingue del resto por la gran fiesta que se vive en cada show. Y el domingo en el cierre de la muestra en materia de espectáculos estará a cargo de Los Lirios y Trulalá uno de los grupos cuarteteros más taquilleros del momento, que además ha lanzado a la venta su nuevo disco titulado "Simplemente Trulala".
Están trabajando también para cerrar un espectáculo de primer nivel para el sábado por la noche y así culminar con la programación de los números artísticos, además en esta edición como en las anteriores, los espectáculos Carperos tendrán su parte durante los tres días de la muestra. Este año subirán por primera vez al escenario mayor los ganadores de los Carperos de la Edición 2011, en rock Almatroz, en folklore Dalila y Los Kunumí y en cumbia Los Pibes de Urquiza.

0 comentarios: