En la última fecha, perdió Argentino y goleó Sportivo

En una tarde donde se definían los cruces y clasificados para los cuartos de final que se jugarán el próximo fin de semana, Argentino cayó sin atenuantes de local frente a Huracán 2 a 0, mientras que Sportivo lo goleó a Correa 5 a 1.
Argentino
La Celeste no le encontró la vuelta al partido a lo largo de los 90 minutos, más allá que tuvo algunas ocasiones, que fueron conjuradas de una manera estupenda por el uno Fernández.
Arrancó jugando Argentino de una manera displicente, tranquilo, ya clasificado, como si fuese una práctica. El primer tiempo era deslucido, Huracán que se abroquelaba atrás para que lo le lleguen los dirigidos por Chiurchiú, hasta que Zamparutto, con oficio dentro del área, cuerpea una pelota, dudosa falta a nuestro entender, pero clara para el árbitro Saracho que cobra la pena máxima a los 31 y el propio Ubaldo Zamparutto convierte el penal.
En el segundo tiempo el Globito aguantó, y Argentino se debatió en la impotencia de llegar con claridad a vulnerar la valla del visitante.
Ya en el cierre de la tarde, 46 minutos, una pelota que pierde Argentino en el círculo central, Zamparutto que recorre más de 40 metros con pelota dominada, cuando enfrenta a Arévalo, la toca sutilmente a Gutierrez que entraba por la derecha y éste convierte el segundo y definitivo de la tarde.
Sportivo
El Lobo lo apabulló de entrada a Correa. Iban 17 minutos del partido y los dirigidos por Bustamante ya ganaban 3 a 0.
Abrió la cuenta Bocchietti a los 4 minutos, aumentó el propio goleador a los 8, Pizzichini colocó el tercero a los 17 de esa primera parte, y el cuarto llegó a través de Manavella a los 22. Descontó Montemarani a los 25 y en el segundo tiempo Ledesma a los 5 puso el quinto de la goleada de Sportivo.
El resultado exime de mayores comentarios. Sportivo necesitaba ganar para clasificar y alió desde el arranque a buscar el resultado. Fue eficiente, certero y contundente.

0 comentarios: