No se modificó el Clausura de la Liga

A solicitud del Club Huracán de Bustinza, la semana anterior se realizó una Asamblea Extraordinaria en la Liga Cañadense para modificar la modalidad de disputa del Campeonato Clausura que comenzará dentro de dos semanas.
Esa Asamblea no pudo decidir absolutamente nada ya que el Campeonato debe ser modificado por el Consejo Directivo por unanimidad.
En la noche de ayer lunes, se efectuó la sesión del Consejo y la decisión fue que no se modifica, serán las 17 fechas como estaba estipulado, más los Cuartos de Final, Semifinales y Finales; lo que llevaría hasta fines de diciembre el desarrolló del mismo, siempre y cuando no se suspendan algunas fechas por inclemencias del tiempo o fuerza mayor; en ese caso, el campeonato finalizará probablemente en 2013.
Lo único que se permitió modificar es la solicitud de Montes de Oca, de incorporár ese Club 6 refuerzo en vez de dos como sucede con todos los demás, donde como mínimo tres refuerzos deberán ser de la Liga Cañadense y tres restantes pueden provenir de otras ligas.

0 comentarios: