Novedades en Municipalidad de Las Parejas

Importantes anuncios se realizaron en la mañana de este martes desde el Municipio. Diego Mansilla, Secretario de Gobierno comentó que "desde el viernes pasado ya está en funcionamiento el transformador que da energía definitiva al loteo de las 72 viviendas, por lo tanto los vecinos del barrio ya van a poder realizar los trámites para la bajada de la electricidad. Ésto se suma a la obra de cordón cuneta y mejorado que en poco tiempo se va a iniciar en ese sector", dijo Diego.
Ansés
Mansilla comentó que "está confirmada la visita para la semana próxima la Oficina móvil de Anses, con el siguiente cronograma: el lunes 6 de agosto estarán desde las 09.00hs. en el Salón 1 de Casa de la Cultura; martes en el Centro Municipal de Barrio Belgrano; miércoles en el Centro Cardiológico de Barrio El Chaparral; jueves Dispensario Salbor y el viernes en el Dispensario de Barrio Los Ucles. Allí podrán realizar todo tipo de trámites".
Tecnópolis
"El próximo 22 de agosto se realizará la visita a Tecnópolis, con alumnos de toda la ciudad, 3º, 4º y 5º año de las Escuelas Secundarias más 6º de la Escuela Técnica; 6º y 7º de las Escuelas Primarias, Escuela Especial, Escuela de Campo Ceschini y APID. Este traslado a Buenos Aires se realizará de forma gratuita, está incluído el viaje, guía y comida (almuerzo y merienda). Llegarán alrededor de veinticinco colectivos para transportarlos, y a este total de mil alumnos hay que sumarles los docentes y personal de Municipalidad que también viajarán", dijo el Secretario de Gobierno.
Por su parte, la Directora de Casa de la Cultura Érica Molteni, agregó que "la idea es recorrer la muestra desde el mediodía hasta las 19hs. aproximadamente. Tenemos que llevarle tranquilidad a los padres porque cada diez alumnos hay un docente que estará cuidándolos", dijo.
En cuanto a la Casa del Estudiante en Rosario, Érica comentó que "ya se está haciendo la pre-inscripción para la próxima temporada, aquellos estudiantes que estén terminando sus estudios secundarios este año, que lo tengan en cuenta y vengan a consultar", sostuvo, al tiempo que recordó la apertura de la Muestra Federal de Artesanías del Bicentenario para este miércoles 1º de agosto.

0 comentarios: