Subsidio para la Biblioteca José Hernández por parte del Gobierno provincial

Inés Sillato, presidente de la Biblioteca Popular José Hernández, contó en “La Mañana de la Radio” sobre el tercero de los tres aportes no reintegrables que recibieron desde el Gobierno provincial. 
“Es un subsidio de la provincia destinado a refacciones de la Biblioteca, para que podamos terminar la ampliación, que será no solo para libros sino también para la comodidad de todos”, contó Inés. 
“En el año 2010 cuando estaba Binner de Gobernador, se nos acordó un subsidio no reintegrable de $152.347 en tres cuotas, la primera en agosto de 2011, la segunda en mayo de 2012 y ahora nos avisaron que ya estaba listo el tercer subsidio, lo fuimos a buscar a Rosario y allí el propio Gobernador Bonfatti en mano nos dio el dinero”, relató la presidenta. 
“Con este dinero vamos a poder continuar la obra, que está en la etapa final, los costos en general para construir se ha incrementado, aunque lo principal en nuestro caso, está hecho, sólo falta el equipamiento de luz, agua y gas. La idea es inaugurarlo en este 2013 para poder hacer teatro, folclore y demás actividades que con el otro espacio, nos había quedado chico”, finalizó Inés.

0 comentarios: