El lunes comienzan las inscripciones en Casa de la Cultura

Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, contó sobre las inscripciones a los distintos talleres.
“El próximo lunes 25 de febrero y hasta el 8 de marzo, está abierta la inscripción para los diferentes talleres de Casa de la Cultura, la misma es para los que ya venían funcionando y los que se suman este año, mantuvimos lo que ya teníamos, y hay que agregar que la orquesta tiene también, dentro de ella, nueve instrumentos nuevos para los parejenses que quieran anotarse”, detalló Erica. “Los invitamos a todos, desde el lunes, en los horarios de 8.30 a 11.30hs. y 15 a 18hs. para la inscripción hay que llevar el DNI, y  este año tendrá un valor de $10, sin útil escolar; luego ese dinero luego se vuelca junto con un ayuda del municipio, a la compra de elementos que necesite cada escuela”, agregó la Directora de Cultura.
“Les solicitamos que por respeto a los profesores, se respete esta fecha de inscripción. El 18 de marzo se da inicio a las clases de Casa de la Cultura, una vez que ya estén armados los horarios y salones para cada taller”, agregó.  “Es importante destacar que el año pasado superamos los 1200 alumnos de cada taller, por eso es la institución cultural más grande de Las Parejas”, dijo Erica.
Para la semana próxima, “se realizará el lanzamiento del nuevo concurso para el logo de la Pyme, estamos ultimando detalles y lo necesitamos cuanto antes. La idea es que para los primeros días del mes de abril esté listo este nuevo logo, y ya también se darán a conocer las bases para que todos puedan participar de este concurso”, contó Erica.

0 comentarios: