Noches de carnaval en la ciudad

Durante el domingo y la noche de ayer lunes se desarrolló la Fiesta del Carnaval en Las Parejas, y este año con la novedad del cambio de escenario, sobre avenida 18 entre 13 y 17. 
Organizado por Argentino Atlético Club, las dos jornadas fueron marcadas por una importante concurrencia, mayor quizás en la del lunes, donde miles de parejenses se dieron cita en el improvisado corsódromo para ver y disfrutar del paso de dos comparsas locales, representando a dos barrios de la ciudad, Triángulo y Alborada, bajo los nombres de Los Reyes de la Alegría y Los Hermanos del Carnaval. 
Es de destacar el trabajo en la indumentaria de los jóvenes y de los más pequeños que con buen paso y ritmo fueron desandando los cuatrocientos metros de recorrido, ya que circulaban primero por la mano este para girar en la 17 y volver por el otro sector contra los silos. 
 La noche del lunes también contó con la Comparsa Maringá de Carcarañá y cada cierre tuvo su baile, el domingo con la actuación de El Ideal y Los Lirios, mientras que el domingo la parte musical fue de Panchito López y los Referentes; Locos por la Cumbia y Los Musiqueros.

0 comentarios: