Pintadas y roturas en el Centro de Capacitación de la UOM

Cristian Tazzioli, Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica de Las Parejas, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, comentó sobre las pintadas que aparecieron en el local.
"Hace rato que uno le viene diciendo a la policía, hace mucho que vemos a estos chicos que están tomando y fumando en ese local, y esto anoche llego a su fin, porque nos escribieron con aerosol todo el frente, y con ver estas cosas, a veces no te dan ganas de hacer nada después de esto", se lamentó Tazzioli. "Son siempre los mismos, nos conocemos todos, ya saben de la Policía quienes son, a nosotros nos cuesta mucho dinero arreglar eso, que se roben las letras y pinten todo, parece que estamos en tierra de nadie. Siempre lo mismo, botellas y cajas de vino en toda la vereda, en este lugar que es para los chicos y gente grande, y hay que tener respeto por la gente; nos da lástima, son chicos que están enfermos, pero también la justicia tiene que hacer algo", agregó.
Respecto de la denuncia policial, Cristian mencionó que "desde la Comisaría nos dijeron que se trata de tres chicos, cuando pasaron por ahí, los vieron, y estaba todo bien, pero a los veinte minutos ya estaba todo pintado. Me pregunto porqué no los agarraron antes y les dijeron directamente que se vayan de ahí. Da bronca esta situación, uno hace mucho, gestiona, y esto duele", finalizó Tazzioli.

0 comentarios: