La UOM Las Parejas se reúne hoy con Antonio Caló en Buenos Aires

Cristian Tazzioli, secretario de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Las Parejas, en sus declaraciones vertidas en "La Mañana de la Radio", mencionó sobre la entrega de guardapolvos y útiles escolares. 
"Faltan entregar algunos, hoy es el último día, quedaron algunos chicos que no se han anotado, y están en lista de espera, se entregaron más de 700 guardapolvos y kit de útiles escolares, y seguramente desde el lunes habrá más para aquellos que están esperando", dijo Cristian. 
Sobre la situación de las empresas de Las Parejas, "está repuntando el trabajo, algunas fábricas tienen problemas, como Giaroli, y se están haciendo gestiones para que cobren algunos bonos, también el caso Búfalo; queremos ver si podemos agilizar los cobros, no queremos que se caigan los puestos de trabajo, estamos en contacto con todos los empresarios, dando una mano y ayudando a los empleados", agregó Tazzioli. "Hay algunas empresas que ya hace un año que están sin trabajo, algunas no se podían mantener, vinieron a la seccional y estamos viendo cómo agilizar todo. Tenemos una reunión hoy en Buenos Aires con el secretario nacional Antonio Caló, para hacer gestiones y que el empleado pueda seguir teniendo trabajando y alimentando a su familia", contó Cristian. 
En lo que refiere a la situación de los afiliados, "hace unos meses estamos trabajando bien, gestionando mucho, pronto se hará un congreso de delegados para explicarles todos los avances y proyectos, por el momento estamos tramitando convenios para que puedan cobrar todos, y trabajando en conjunto entre empresarios y empleados", acotó el secretario. Tazzioli dijo además, que "ya que hablaremos con Caló al mediodía, preguntaremos sobre el aumento, seguramente entre mañana o pasado se dará alguna noticia que esperemos sea favorable para todos los empleados", finalizó.

0 comentarios: