Hallaron un cuerpo sin vida en la Estación Las Trojas

El Jefe de Defensa Civil de Cañada de Gómez, Héctor Van Vanselhoff, brindó detalles a Radio Las Parejas, sobre la aparición sin vida de una persona en Las Trojas.
“Tomamos conocimiento que había sido hallado un cuerpo sin vida de un masculino a la vera de las vías, el kilómetro 367. Allí el personal de Defensa Civil, junto a Bomberos y la Policía, arribamos al lugar y observamos que se trataba de una persona que había sido aparentemente arrollada por la formación del tren, quedando su cuerpo cercano al riel”, explicó Van Vanselhoff. “Es muy probable que hubiera sido alguien que trataba de subir al tren y fue arrollado por la formación”, mencionó.
Sobre la identidad de la persona, Héctor dijo que “no tenemos mayores datos, ya que no tenía documentación encima, y se trataría de una persona de mediana edad, tal vez alguien que se desplaza de esta forma a distintos lugares”, finalizó el Jefe de Defensa Civil.
El médico de policía en turno examinó el cadáver aconsejando autopsia, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.

0 comentarios: