Empató Sportivo con La Emilia en San Nicolás

Sin jugar Sportivo al nivel que lo venía haciendo en sus últimas presentaciones, Empató de visitante en San Nicolás con La Emilia 1 a 1. 
El primer tiempo, si bien lo tuvo como dominador al local, Sportivo se fue al descanso con una victoria parcial por la mínima diferencia. El gol del Lobo llegó a los 9 minutos del partido, a través de un remate de Daniel Sánchez (foto), luego de que Talarico la deje correr para que el mediocampista de Sportivo aparezca solo por el carril del nueve, y antes del cierre del defensor la clavó arriba lejos de las manos del arquero Beovides. 
A los 11 del segundo tiempo, de penal, Astudillo empató para La Emilia, decretando lo que a la postre sería el resultado final. La igualdad le quedó bien al encuentro, ya que si bien en la segunda parte fue mucho más protagonista La Emilia que Sportivo, llegando bien hasta la última línea del equipo parejense por ambos costados; el Lobo hizo su negocio; si no se puede ganar, lo importante es no perder; y así los dirigidos por Otermín suman otro punto más en busca de la clasificación.

0 comentarios: