Concurso para elaborar el logo de la Capital Nacional de la Pyme Agro Industrial

Este jueves en el salón 1 de Casa de la Cultura, se realizó el lanzamiento del concurso para el logo de la Capital Nacional de la Pyme Agro Industrial. 
El acto estuvo a presidido por el Intendente Diego Mansilla, junto a la Directora de Cultura Erica Molteni, el Presidente del Concejo Sergio De Benedetti y el Secretario de Gobierno y Finanzas Oscar Trivisonno.
Mansilla mencionó que “Las Parejas fue distinguida como Capital Nacional hace poco, y en su momento cuando fue declarada provincial también se había hecho un concurso, que fue ganado por el Sr. Claudio Páez y que nos identificaba. Con esto, queremos resaltar el orgullo que tenemos como parejenses en ser reconocidos como capital nacional, es un reconocimiento al pasado y la historia de pueblo pujante y de ciudad, y para la actualidad de Las Parejas, con empleo, desarrollo y aspectos importantes, tiene que ser significativo para el futuro”, dijo el Intendente; para agregar que debemos seguir trabajando permanentemente en conjunto para seguir avanzando. 
Érica explicó algunos puntos de las bases de este concurso, que ya se pone en marcha. “En primera instancia, quiero agradecer a los integrantes del jurado, que estará conformado por la Sra. Susana Bergese, docente de la Escuela 6017; Sra. María Gloria Di Bernardo y Srta. Marián Gagliano, Profesoras de Casa de la Cultura; Sra. Clarisa Zanini y Sr. Gustavo Burghener. Ellos estarán acompañados por un representante del Centro Comercial; del Centro Industrial que será Ariel Spinsanti, por el CALPA estará Mario Giorgi y de la UOM, Pedro Leiva. Se los convocó a ellos teniendo en cuenta que son las fuerzas vivas de nuestra ciudad y tienen mucha participación en la Fiesta Pyme”, dijo Erica. 
“Todos los que quieran participar pueden hacerlo, no hay límite de edad. Las bases estarán disponibles en Casa de la Cultura, y como requisito, deberán ser trabajos originales, presentarse en una lámina A4, versión libre, llevar el texto de “Capital Nacional de la Pyme AgroIndustrial”, y deberán adjuntar en un sobre los datos del participante. La recepción es hasta el mediodía del 30 de marzo, ya que necesitamos definirlo lo antes posible para todo lo que sea en solicitudes o cartas que enviemos, de cara a la próxima Fiesta Pyme”, describió Erica. 
En cuanto al ganador, “se establece un único premio, que es una tablet, y se realizará un reconocimiento en la fiesta 2013 a quien gane este concurso del logo”, sintetizó la Directora de Cultura.

0 comentarios: