Homenaje del Partido Socialista para el "Día Internacional de la Mujer"

Rita Milanesio, del Partido Socialista, en diálogo con Radio Las Parejas, comentó sobre los festejos que se están preparando para el próximo 8 de Marzo, “Día Internacional de la mujer”. 
“Entendemos que para la mujer ha sido difícil en la historia de la humanidad, lograr ser reconocida, tener dignidad en el trabajo, en el ámbito profesional, siempre luchando en diversas cuestiones, y es por eso que desde el Centro Socialista de Las Parejas queremos homenajearlas”, mencionó; “por eso, estamos proponiendo a todas las instituciones de bien público y asociaciones civiles, que reconozcan dentro de su espacio, a una compañera, a una mujer trabajadora, con empuje, generosidad, que motive a los demás para trabajar, y queremos que tracen una semblanza breve de cómo es esta mujer, su tarea y personalidad”, detalló Rita. 
“Nosotros estaremos recogiendo esa información los días 7 y 8 de marzo, y el domingo 10 vamos a hacer una radio abierta, con música, poetas y palabras, y reconoceremos a esas mujeres leyendo esas pequeñas semblanzas para saber porqué se las destaca”, contó. 
 “Estamos invitando a todas las instituciones locales, no empresas, sino las que se congregan por el bien público. El espacio donde se realizará este evento, lo estamos buscando, porque seremos muchas personas, pero pronto lo daremos a conocer. La idea es que la gente ya vaya sabiendo esta intención que tenemos desde el Partido y el tinte especial que le estamos dando”, finalizó Rita.

0 comentarios: