Noches de Carnaval en Las Parejas

Cristian Mendoza, de la Secretaría de Argentino Atlético Club, en diálogo con Radio Las Parejas, contó detalles sobre las noches de carnaval que se realizan este fin de semana.
“La organización está ultimando detalles para dejar todo en condiciones. El domingo 10 desde las 21.30hs, estarán presentándose las comparsas locales, y en la parte musical “El Ideal” y “Los Lirios”. Para el lunes 11, será el turno nuevamente de las comparsas locales, también la presentación de la Comparsa "Maringá", con más de 140 participantes, y luego la actuación de “Panchito López y los Referentes de la Cumbia”, “Locos x la cumbia” y el cierre de “Musiqueros de Santa Fe”, contó Cristian.
Sobre el costo de las entradas, “son generales, será de $20 para todos, y los menores hasta 12 no pagan”, dijo Mendoza; “las sillas costarán $10 y habrá servicio de buffet con dos puestos, para que sea más ágil”, detalló.
Cristian dejó expresado su agradecimiento a la Municipalidad, “en la parte de iluminación y para lo que necesitemos nos ayudaron muchísimo, y más que en esta oportunidad hubo cambio de lugar para los carnavales”, dijo. “Se había pensado en realizarlos en Boulevard 5, pero como se complicaba el tema seguridad, se optó por Avda. 18 entre 13 y 17, lo cual nos pareció bueno porque está la Mutual y el Gimnasio”, finalizó Cristian.

0 comentarios: