Importante victoria de Sportivo frente a Ben Hur

En la tardecita de este domingo, Sportivo le ganó en Las Parejas 2 a 0 a Ben Hur de Rafaela. 
El partido se presentaba bastante parejo en los primeros minutos, aunque con un Sportivo un poco más ambicioso, pero sin la precisión necesaria para llegar a vulnerar la valla de Stucky. 
Tuvo sus oportunidades Ben Hur, en dos ocasiones con cabezazos de Nicolás Canavesio que inquietaron la valla local, acompañado de un rechazo de Ledesma contra su sector que se fue arriba del horizontal que sorprendió a su propio guardavalla. 
Cuando menos hacía pensar que se abriría el tanteador llegó el gol de Ledesma. Sánchez que abre para Silva, el escurridizo delantero rojiverde saca un centro al área que Ledesma la toma de volea y la clava en el marco de Ben Hur. 
 El segundo tiempo fue un monólogo de Sportivo, a los 11 minutos los rafaelinos estaban con dos hombres menos y se encontraban con el empecinamiento de algunos hombres de Sportivo en querer hacer el gol más bonito de la tarde, desaprovechando incontables oportunidades; sumando a ellos que las que remató al arco fueron neutralizadas por la buena actuación del arquero de Ben Hur. 
Con 9 hombres Ben Hur se arriesgó y llegó algunas veces con peligro al arco de Moscatelli; pero se veía que en algún momento llegaría el gol que iba a liquidar el partido. Pizzichini por derecha, centro para que Bocchietti se quede solo, en un mano a mano con Stucky, la bajó y remató con potencia, arriba, para cerrar el resultado del partido. 
Ganó con justicia Sportivo ante un rival del que se esperaba más. 

Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Acosta (Sartori), Rodríguez, Sánchez (Pizzichini F.)Del Bono, Silva, Levato, Bocchietti, Ledesma (Martoglia) y Baroni. Suplentes: Colombo, Pereyra, Gaillard y González. DT: Claudio Otermín 
Ben Hur: Stucky, Otal, Caro, Canavesio Mariano, Godoy (Gómez), Canavesio Nicolás, Tántera, Mathier, Benítez (Torres), Sarza (Vera Ruiz) y Segovia. Suplentes: Cordera, Rodríguez, Lorenzatti y Astudillo. DT: Carlos Miori 
Árbitro: Matías Maidana 
Expulsados: 3´st Otal (BH), 11´st Canavesio Mariano (BH), 32´st Sartori (SAC) 
Goles: Ledesma 27´pt (SAC)– Bocchietti 37 ´st (SAC)

0 comentarios: