Empató Sportivo con Colón de Santa Fe

En la noche de este jueves, Sportivo empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe por la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe, resultado que reflejó lo visto a lo largo de los 90 minutos. 
Al final de los primeros 45 Sportivo estaba arriba 1 a 0 ante un Colón que tuvo la mayor parte del tiempo la pelota en su poder pero no la supo administrar y no fue claro al momento de arrimarse al arco de Colombo. 
El primer gol fue de Sportivo a los 33 del primer tiempo, cuando Nicolás Aguirre capturó una pelota que cacheteó el arquero ante un remate de Gaillard, y marcó la apertura del marcador. 
En el segundo tiempo Edgardo Medina aprovechó un quedo de la última línea de Sportivo, le cambió el palo al Nacho Colombo y puso el empate en el partido. 
Sportivo con empeño y garra tuvo la oportunidad de anotar y dejó muchas dudas una jugada que terminó con la pelota dentro del arco de Mitre, arquero Sabalero, cuando a éste se le escapó y la introdujeron en el marco visitante, mientras que el asistente marcaba posición adelantada de los jugadores de Sportivo. También en este complemento, por una falta desde atrás se fue expulsado Rossine de Colón. 
Sportivo formó con Colombo, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Trisalli, Pacheco, Martoglia, Pizzichini Matías, Volpe, Aguirre Nicolás, Gaillard y González.
Ahora la semana venidera se jugará el segundo partido en Santa Fe, y si bien no está confirmado, es muy probable que se dispute el viernes 15 a las 17 hs. 

0 comentarios: