Argentino ganó y juega la final el domingo frente a Defensores

En la noche de este viernes, en la ciudad de Armstrong, por la “Copa Pali Santilli”, La Celeste obtuvo una importante victoria, 2 a 0 frente a 9 de Julio de Arequito y jugará la final el domingo frente a Defensores que le ganó en los penales a Unión de Villa Eloísa, luego de empatar 2 a 2. 
Los tantos de los dirigidos por Sergio Chiurchiú fueron anotados por el marcador central, debutante, Javier Silva a los 15´pt y a los 24´st. 
El resultado fue más que importante para Argentino, ya que con las nuevas incorporaciones en un equipo en plena formación, y ante un rival duro, que tiene un plantel que hace años vienen jugando juntos. 
El plantel de Argentino alineó de esta manera; Arévalo, Silva, Canzonetti, Agú, Gutierrez, Adorante, Delmaschio, Brocardo, Lencina, Castell y Sacchi. Suplentes: Soria, Herrera, Roblero, Rivas y Duranti. 
 En la foto, Javier Silva (derecha) y Carlos Castell, dosa de los refuerzos celestes. 
Ganó Defensores
En el otro partido, luego de terminar empatados 2 a 2 Defensores y Unión de Villa Eloísa, en la definición desde el punto del penal, el equipo de Armstrong se impuso 3 a 1 y pasó a la final. 

0 comentarios: