Operativo policial para el Megasorteo

El Comisario Horacio Sueldo, en declaraciones a Radio Las Parejas, explicó detalles del operativo de seguridad para el próximo sábado 9 de febrero, a realizarse conjuntamente con Tránsito y Bomberos Voluntarios, debido al Megasorteo. 
“Es un operativo de similares características a los anteriores, con móviles de apoyo y patrullajes dentro de la ciudad. Además pedimos colaboración de localidades vecinas para sumar más efectivos”, dijo Sueldo. “Dentro de Sportivo también habrá personal policial, y en distintos puntos de la ciudad habrá efectivos para evitar que se produzcan embotellamientos, tanto antes como después del evento”, agregó. 
En lo que refiere al operativo en la Ruta 178, Sueldo mencionó que "el control se extenderá desde la Estancia Santa Rosa, con señalización incluida, un puesto policial en calle 5, y otro en el ingreso a Las Parejas, desde el lado de Las Rosas. Esto se realizará desde las 17hs. hasta que finalice el sorteo, con semáforos intermitentes”, detalló. 
El Comisario también solicitó que se tomen las medidas necesarias de precaución en cada vivienda cuyos moradores asistan al Megasorteo, más allá que habrá patrullajes en toda la ciudad.

0 comentarios: