Sportivo entregó a Bomberos Voluntarios 5 mil pesos por el trabajo desarrollado la noche del sorteo del Mega

El Pasado lunes 25 de febrero, la Comisión Directiva del Sportivo Atlético Club, recibió en la sala de reuniones al Jefe de Bomberos Voluntarios, Guillermo Brignoni y a la presidenta de dicha asociación, Griselda de Bosio, para hacerle entrega de una Donación por la excelente labor realizada con motivo del 14º Megasorteo. 
En declaraciones a Radio Las Parejas, Griselda mencionó que “Bomberos siempre trabaja en el Mega, y el club Sportivo todos los años nos hace esta donación. Han tenido una reunión previa y esa noche trabajaron en conjunto con la Policía e Inspectores”, contó. “Siempre nos mandaban la donación pero esta vez nos convocaron, y estamos muy agradecidos”, agregó la presidenta de Bomberos. 
“Este dinero viene bien, todo suma, y como tenemos dos subsidios, uno nacional y otro provincial, tenemos que seguir juntando fondos para la compra de materiales, pasa que no podemos gastarlo en cualquier cosa, sino en elementos que Bomberos necesite, porque tenemos que rendir con facturas”, explicó Griselda; “estamos preparando un listado de cosas que hay que renovar, se necesitan elementos para material de altura, ya que se vienen tantos edificios, y hay que estar preparados, por ejemplo, una de las tijeras que se piensan comprar cuesta $120.000, y exigen una determinada reglamentación, no es ir y comprar nada más, todo tiene que estar homologado para Bomberos”, detalló. 
“Estamos muy agradecidos a Sportivo por la donación de este cheque de $5.000, muy contentos porque se trabajó muy bien en los trabajos de prevención y asistencia a los concurrentes dentro del predio”, concluyó Griselda

0 comentarios: