Robo de dinero, joyas y medicamentos en la Farmacia Reinaldi

El Comisario Horacio Sueldo (foto), en diálogo con Radio Las Parejas, contó lo sucedido en el robo a una farmacia. "Tomamos conocimiento que en horas de la madrugada de hoy, aproximadamente 1.45 hs. en el local donde funciona una farmacia propiedad de la Sra. Alicia Reinaldi, habían ingresado personas por los fondos del local, que tras romper una ventana, mediante una cuchilla sacaron un panel de vidrio que apoyaron sobre el pasto y ganaron el interior", contó.
"De allí sustrajeron dinero en efectivo que todavía no está determinada la cifra, algunos elementos de bijouterie de acero quirúrgico, relojes de diferentes marcas y se llevaron gran cantidad de medicamentos del tipo Rivotril y Alplax", agregó Sueldo. 
El Comisario dijo que se presume que se trata de al menos dos personas, "que en la huída,mientras sonaba la alarma, dejaron en el suelo algunas joyas, por eso se lograron recuperar anillos, colgantes, pulseras, y elementos de perfumería". 
En lo que refiere a la investigación, "se están estudiando las imágenes captadas por las cámaras en toda la zona aledaña, y el personal de grupo técnico de Las Rosas logró extraer algunas huellas que esperemos sirvan para determinar la identidad de las personas que cometieron este hecho", concluyó el Comisario.

0 comentarios: