Incendio en un sillón de una vivienda

Guillermo Brignoni(foto), Jefe de Bomberos Voluntarios, en diálogo con Radio Las Parejas comentó sobre el incendio que se produjo en la tarde de este viernes. “Se trata de una vivienda de avenida 17 y calle 32, donde tomó fuego parte de un sillón que se hallaba dentro de un living comedor cocina, un solo ambiente, es una casa bastante grande, de cuatro habitaciones más un baño, no pudimos determinar las causas de este incendio; asociamos que pudo haber sido algo eléctrico porque una prolongación pasaba por el lugar, o un descuido de haber quedado algo encendido”, relató Guillermo. 
“Sólo hubo daños materiales, el incendio fue del sillón de goma espuma y cuerina, y se propagó a una manta que había sobre el mismo, lo que generó gran cantidad de humo y temperatura”, contó Brignoni. “Había poca llama, por lo que con poco agua se pudo apagar y luego se realizó un trabajo de extracción de humo”, dijo. 
En el momento del incendio, no había moradores, “estaban todos trabajando, y asociamos que había tomado aire el incendio por una ventana que había quedado abierta. Los vecinos vieron humo y avisaron enseguida, llegamos rápido, lo que generó solamente daños materiales en el sillón sin propagarse a la vivienda”, concluyó el Jefe de Bomberos.

0 comentarios: