El Lobo le ganó a Colón y es semifinalista

Sportivo le ganó 2 a 1 a Colón en Santa Fe, en la noche de este martes, y se clasificó para jugar la semifinal de la Copa Federación frente a Atlético de Tostado. 
La apertura de tanteador fue de Sportivo por intermedio de Federico Aguirre, a los 21 minutos del primer tiempo; levantó la cabeza, apuntó arriba para ponerla en el ángulo superior, lejos de las manos del arquero Mitre. 
El empate de Colón llegó a los 37 minutos por intermedio de un penal ejecutado por Eduardo Medina. El final de la primera parte los encontró con un empate que le servía mucho a Sportivo, porque el mayor volumen de juego era de Colón. 
En el segundo tiempo Sportivo trató de ser lo más ordenado posible atrás, se paró bien en la mitad de la cancha y de contra intentaba inquietar el arco del Sabalero. Hasta que llegó el gol de Diego “Gato” Pereyra a los 25 del complemento, con un bombazo contra el palo izquierdo de la valla local y darle así la victoria a Sportivo y el pasaporte a la semifinal. 
Sportivo sufrió la expulsión de Rodrigo Pereyra a los 38 del primer tiempo, mientras que en Colón se fue expulsado Sandrigo a los 2 de la segunda parte. 
El Lobo alistó a estos jugadores: Farías, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Tresalli, Pacheco, Agú, Pizzichini Matías, Volpe, Aguirre Nicolás, Aguirre Federico y González. Suplentes: Bustos, Iturra, Beroiz, Leichner, Distéfano, Reinosso y Gaillard. DT: Rubén D´Angelo. 
Aparentemente los partidos semifinales enfrentando a Atlético Tostado se jugarían este viernes en Las Parejas y el martes venidero en Tostado, ciudad que está a 438 km. de Las Parejas. 

0 comentarios: