LA RADIO hoy cumple 34 años

Hoy cumplimos 34 años de vida.
Un emprendimiento que comenzó como un Hobby por Omar Rava y Eduardo Di Perna, con una disquería y un circuito cerrado de música funcional por cable y receptores instalados en oficinas y casas, que en pocos tiempo comenzó a emitir noticias y publicidades, con incorporaciones de nuevos socios al proyecto, convirtiéndose en una radio.
Llegó después la instalación masiva de receptores en los domicilios del pueblo, más de 1.200 llegamos a colocar en las casas de Las Parejas, y con el tiempo la emisión en FM dejando de lado el tendido de cable y los parlantitos.
Hoy a 34 años de aquel momento, con más tecnología, mayor personal, mejor equipamiento y una cobertura total de las actividades locales y muchas zonales, tenemos siempre la misma premisa; brindar lo mejor para la inmensa audiencia de Radio Las Parejas, 95.5, más allá de la diversificación de opciones que hoy el oyente encuentra recorriendo el dial.
Mil gracias por estar con nosotros, y el compromiso de quienes todos los días hacemos La Radio para continuar siendo su mejor compañía.

0 comentarios: