Lisandro Bollatti se refirió entre otros temas a la obra del piso del gimnasio cubierto

Lisandro Bollatti, presidente de Argentino Atlético Club, en conceptos vertidos en “La Mañana de la Radio”, contó detalles sobre sobre las tareas que se realizan estos días en el nuevo gimnasio cubierto, mencionando que falta muy poco, "por la tarde de este miércoles estará terminado el piso del gimnasio, ahora se están colocando las columnas y en cuarenta días aproximadamente las chicas ya podrán empezar a patinar, sin paredes, pero se podrá empezar a trabajar. Creemos que para agosto o septiembre lo tendremos cerrado, que es lo que pretendemos, cerrar antes que llegue el aniversario del club en noviembre. Esto abarca la primera parte, que es cerrar e iluminar, una vez terminado esto, tenemos que abocarnos a trasladar la cancha de fútbol”, detalló Lisandro.
Sobre la 10º Fiesta Popular de comidas al disco dijo que están con los preparativos y organización, "este jueves nos reunimos con todos los cocineros para ultimar detalles, el lugar será como siempre en el predio de la estación, es un lugar cómodo para la gente, por eso volvemos a utilizarlo. Además aprovechamos el escenario para los espectáculos, esta vez contaremos con la presencia de Los del Suquía, Ariel Werro, Magalí González y Aldo Zerda”, enumeró Lisandro, para agregar que esperan que sea una noche linda, "para disfrutar de las comidas y los buenos espectáculos, queremos devolverle algo a Las Parejas por todo lo que nos brindan durante el año”, dijo. 
Consultado por el plato que más se consume en esta ocasión, Bollatti dijo que las rabas son las que tienen más salida, "arrancamos con 50kg y hoy estamos en 120kg, pero no podemos seguir sumando más debido a la capacidad para cocinarlas”, explicó.  
En lo concerniente a la Sede Social, dijo que este viernes a la noche abre el comedor; "ya contamos con un nuevo conserje, que es Roberto Montivero, él había estado trabajando casi diez años en Montes de Oca, y mucho tiempo en Las Rosas. Ahora se podrán disfrutar de platos con entradas, fríos y calientes. Esto le viene muy bien al club, está prácticamente lleno para este viernes y sábado, por lo que esperamos que sea muy bueno este período en la sede”, finalizó el presidente de Argentino.

0 comentarios: