Accidente fatal en ruta 178

El Comisario Horacio Sueldo, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, detalló lo sucedido con uno de los accidentes en la madrugada de este sábado. 
 “Hoy domingo, cerca de las 2 de la mañana, se produjo un siniestro sobre Ruta 178 en la mano que viene hacia Las Parejas a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 28 S, donde colisionan un vehículo marca Peugeot 207 conducido por Luciano M., mayor de edad, y una motocicleta, donde se trasladaban Roberto G. y Alicia Gutiérrez. 
Los dos vehículos llevaban el mismo sentido de circulación, y los motivos todavía están a esclarecerse, porque todos los involucrados están hospitalizados, Roberto en un nosocomio de Rosario debido a las heridas principalmente en su cabeza, y la femenina, de 40 años, falleció en el momento del siniestro. Por su parte, el conductor del auto está hospitalizado en el SAMCo local, en observación, ya que recibe algunas heridas menores, contusiones y laceraciones por los vidrios, el móvil había salido despedido de la carpeta asfáltica”, detalló Sueldo. 
Consultado por las condiciones climáticas, el Comisario mencionó que “ya a esa hora, empezaba a producirse una leve llovizna”. 
La foto muestra el estado del Automóvil Peugeot frente a la comisaría local. 

Detenido por portar arma de fuego

“Este es un fin de semana complicado", dijo el Comisario Sueldo, "empezamos en la madrugada del sábado, con un hecho fuera del boliche Lola, donde resultó agredido personal policial y se produjo el secuestro de un arma de fuego del tipo recortado, una escopeta. Por esto se detuvo una persona, la cual está alojada en la alcaidía de Las Rosas”, dijo Horacio Sueldo. 

0 comentarios: