Reconocimiento a Sergio de Benedetti por su labor al frente del ejecutivo municipal durante 8 meses

Coincidiendo con el acto de presentación del concurso para el logo de la Capital Nacional de la Pyme AgroIndustrial, se realizó esta mañana un reconocimiento a Sergio de Benedetti por su labor al frente del ejecutivo municipal durante 8 meses. 
Posterior al ingreso de los familiares de Sergio, en una completa sorpresa, el Intendente Diego Mansilla se refirió a este homenaje, “es un reconocimiento que le queremos hacer a Sergio de parte de todo el equipo de la Municipalidad, es por la enorme labor que ha hecho cuando le ha tocado estar en el Ejecutivo municipal. Sabemos que fue para él una situación difícil, pero queríamos de parte de todo el equipo de trabajo y frente a parte de su familia, entregar este reconocimiento. Lo hicimos en este acto porque Sergio tuvo mucho que ver en que Las Parejas sea reconocida como Capital Nacional, nos ha tocado a los dos defender esta posición en el Congreso de la Nación una mañana que fuimos juntos a Buenos Aires, delante de los diputados y todas las fuerzas políticas, y donde se empezó a confirmar esto que hoy estamos festejando y este concurso que estamos largando. Sabemos que te queda un largo año como presidente del Concejo, pero sabemos que te queda mucho más para seguir acompañándonos, y queríamos hacerlo delante de todo el Gabinete municipal, porque bien merecido lo tenés”, dijo Mansilla, explicando a Sergio sobre los motivos de este homenaje. 
“Nos pareció una buena oportunidad hacerlo hoy, este reconocimiento es por su labor, compañerismo y amistad en este grupo de trabajo, y lo mismo cuando estaba mi padre”, contó Diego, “es un concejal histórico en nuestra ciudad con 20 años en el cargo, pero también en su corto período a cargo de la intendencia tuvo muchísimo trabajo para sostener el nivel de gestión que tuvimos siempre”, se refirió el Intendente sobre De Benedetti.
Le entregaron a Sergio una plaqueta y el cuadro que ingresará a la galería fotos de ex intendentes de toda la historia de Las Parejas.
Visiblemente emocionado y sorprendido, Sergio frente a los micrófonos de Radio Las Parejas, destacó que “lo armaron tan bien, que yo buscaba quién era el agasajado, y lo que menos esperaba era mi persona. Cuando vi entrar a mi familia me emocioné muchísimo, no esperaba esto, porque todo lo que hice fue para cumplir un proceso normal que había que cumplir, nunca tuve especulaciones políticas ni nada parecido”, contó De Benedetti.
“Trabajamos con Diego, gestionamos muchísimo y me tocó estar con un grupo de gente muy honesta y capacitada, hemos compartido una tarea muy importante, y sigo aquí, colaborando, hasta que termine mi mandato de presidente del concejo, y después veremos”, dijo De Benedetti, para comentarnos que además de la plaqueta, "que voy a guardar en un lugar especial, esto de estar en la galería de los ex intendentes, es uno de los premios más importantes para mí”, finalizó.

0 comentarios: