Facu Ardusso corre en San Juan con el STC2000

El Zonda, Eduardo Copello, en plena quebrada rugiente de San Juan, es una de las pistas más atractivas del calendario nacional y este fin de semana recibirá al Super TC2000 en la tercera fecha de la temporada 2013.
Allí será de la partida Facundo Ardusso, ganador de la carrera apertura en el callejero de Buenos Aires, a bordo del Fiat Línea número 2 del Equipo Petronas. Facu disputó en San Juan su primera competencia en TC2000, allá por 2009 y es uno de los trazados que mas le gusta al piloto de Las Parejas, ya que en su recorrido propone sectores muy rápidos y técnicos, con el agregado que implica una pista emplazado en medio de la montaña.
Luego del resonante triunfo en Buenos Aires, Ardusso llevó su Fiat Línea al 4to lugar en Rosario, por lo que se mantiene como líder del certamen con 46 unidades, delante de Matías Rossi y Mariano Werner, quienes suman 38 y 28 puntos respectivamente.
Para la presentación del fin de semana, tanto Facundo Ardusso como su compañero José María López, comenzarán la actividad con puestas a punto diferenciadas, ensayando caminos diferentes en las configuraciones de sus autos, para luego elegir el set up más conveniente a la hora de clasificar.
Previo a San Juan, Facundo Ardusso comentó: "Es un circuito que me gusta mucho y además tengo muy buenos recuerdos de mi primera participación en TC2000 en este escenario. Este fin de semana trataremos de lograr el mejor resultado posible, ya que estamos en una muy buena posición y queremos mantenernos allí en la pelea. La temporada es larga y esto recién comienza pero cada carrera cuenta." concluyó el piloto del Equipo Petronas.
Gentileza: Mauricio Gallardo "Damon"

0 comentarios: