Las Parejas será "Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial"

Sergio De Benedetti, a cargo de la intendencia de Municipalidad de Las Parejas, en una conferencia de prensa comentó sobre las gestiones realizadas en los últtimos días en Buenos Aires.
"Finalmente se logró lo que estábamos esperando. Una comisión de la Cámara de Diputados aceptó que la ciudad de Las Parejas sea declarada Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial. Si bien había algunos cuestionamientos con respecto al nombre, ya que querían realizar algunas modificaciones, teniendo en cuenta que es una de las pocas cámaras del Justicialismo que tiene minoría, y nosotros creíamos que habría complicaciones. Nos escucharon y obtuvimos un dictamen favorable, y ya prácticamente quedó declarada a nivel nacional nuestra Pyme, por eso fue un día histórico y de alegría", sostuvo De Benedetti.
Por su parte, Diego Mansilla, secretario de Gobierno, dijo que llegar a esta instancia "fue una inmensa alegría, ya que por unanimidad está el dictamen favorable para que Las Parejas, con Fiesta y la Muestra, sea nacional, ya que desde el 2004 era provincial y ésto era algo pendiente", dijo Mansilla.
Para ultimar detalles, Diego manifestó que "falta que se oficialice y se apruebe en Diputados en los próximos meses".
Cabe destacar que la Fiesta Pyme Agroindustrial este año se desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre.
Kapanga el viernes y Trulalá el domingo
"En cuanto a espectáculos artísticos musicales, para la noche joven del viernes ya está firmado el contrato con Kapanga, mientras que para el domingo, la parte tropical, actuarán Los Lirios y ya contratamos a Trulalá. Lo del sábado es más complicado, por la poca disponibilidad de artistas", sostuvo Diego.

0 comentarios: