Valioso triunfo de Argentino en Tortugas

En Tortugas, Argentino obtuvo una valiosa victoria frente a Unión 3 a 1, en un reducto muy difícil para alzarse con una victoria.
Fueron dos tiempos bien definidos. Una primera parte donde Argentino fue mucho más que el local y se fue al descanso con 3 goles de ventajas y por las ocasiones que tuvo, esa brecha pudo haber sido más grande todavía.
Abrió la cuenta Román Sacchi a los 23 minutos cuando Pablo Castagno remató al arco entrando por la derecha, rebote del arquero de Unión y arremetió Román para clavarla contra el travesaño.
10 minutos después, otra vez Castagno ante una excelente recuperación de la pelota en la punta derecha, centro atrás y al área, y Lencina (foto) tuvo tiempo de acomodarse y colocarla abajo, en la ratonera.
A los 37 Román Sacchi se fue por izquierda, centro para que Rivas conecte al fondo del arco.
En el segundo tiempo con dos cambios desde el vamos, cambió notoriamente Unión, que se adueñó de la cancha, le llegó a Arévalo por todos lados, y a los 16 el “Cata” Flores la colocó contra la base del palo derecho para descontar.
Tuvo muchas Unión para convertir, pero el trabajo de la defensa, el buen desempeño de Arévalo y en una el palo, no le dieron la posibilidad al local para seguir descontando.
Pudo haber aumentado Argentino, ya que Unión se iba arriba y dejaba espacios, pero no pudieron los delanteros Celeste volver a convertir.

Unión (T) 1 : Marchisio, Sabino, Lahule, López (Médici), Vega, Candia, Castillo (Flores), Buzzi (Troncoso), Balin, Díaz y Ortiz. Suplentes: Fontana y Frontera. DT: José Luis Villarreal.
Argentino 3 : Arévalo, Agú, Gorosito, Suárez (Báez), Juncos, Adorante, Zurita, Castagno, Lencina, Rivas (Roblero) y Sacchi (Duranti). Suplentes: Sileoni y Romero. DT: Sergio Chiurchiú.
Árbitro: Pedrozo (bien)
Goles: Sacchi 23´pt (AAC) – Lencina 33´pt (AAC) – Rivas 37´pt (AAC) – Flores 16´st(U).

0 comentarios: