Homenaje a la “Portera” Lucía

Lucía de Leguizamón, portera de la Escuela 1232 “Bandera Argentina”, fue homenajeada, en la mañana del jueves 24, ya que luego de tantos años en el cargo, desde la creación de la Escuela, se ha jubilado y ha dejado de ejercer esa función en este Establecimiento Educativo.
El acto se realizó en el SUM de la Escuela y contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de la misma, como así también de familiares de Lucía.
Hubo palabras de Susana, u
na ex alumna, que leyó un escrito lleno de emoción, recordando el cariño que brindó Lucía en todos estos años en la Escuela.
Proyectaron un Power Point con imágenes de Lucía en la Escuela, con sus amigas docentes, durante algunos viajes y todas fueron cargando de emociones al encuentro desarrollado con motivo de su despedida.
Sus hijas, nietos, fueron depositando distintas dulzuras dentro de una canastita preparada para tal fin, relacionándola con la dulzura que en cada momento de su labor en la Escuela mostraba Lucía.

En diálogo con Radio Las Parejas, Lucía dijo estar muy emocionada y agradecida al personal, a la escuela, “muchas gracias a todos; yo estoy desde el comienzo y han sido muchos años”, para agregar que ahora extraña a la Escuela, “el levantarse temprano, venir, abrir la escuela, todo eso se extraña”, más allá que dijo que su intención es continuar visitando el Establecimiento.
Por la noche el homenaje continuó con una cena donde se encontraron con ella familiares, docentes, directivos de la Escuela e integrantes de la Cooperadora.






0 comentarios: