Homenajes a comercios adheridos al Centro Comercial

En "La Mañana de la Radio" estuvo presente Nadia Mansilla, secretaria del Centro Comercial, quien nos comentaba sobre los distintos homenajes a comercios de nuestra ciudad.
"Se trata de homenajear a los comercios más antiguos, y desde la Comisión Directiva estamos trabajando para agasajar a Panadería Delgrosso, por sus 90 años. Este comercio, además de su amplia trayectoria, va a tener un reconocimiento especial, ya que desde que comenzó estuvo siempre en el mismo lugar. Poe esto, este breve acto se realizará este sábado 12 de mayo, y queremos invitar a todos. Se llevará a cabo en calle 20 Nº 1046, que es la casa central, a las 11 hs. Habrá palabras alusivas, descubrimiento de placas y y algunos reconocimientos también.
Para la próxima ocasión, Feroglio Alimentos que cumple 50 años en este 2012, estamos organizando también un pequeño homenaje, para este comercio adherido al Centro.
Para el mes de junio, estamos preparando cursos de marketing, de tres módulos, ya se dará a conocer más información concreta para los asociados, y los no socios también pueden realizarlo.
Aquellos interesados, pueden acercarse al Centro comercial, que está ubicado en Avda 21 Nº 818."

0 comentarios: