Llega el camión de ANSES a Las Parejas

En “La Mañana de la Radio” de Radio Las Parejas, este lunes, Mariel Báez, desde la oficina de empleo de Municipalidad, comentó sobre la llegada del camión de ANSES a Las Parejas.
“Tenemos la buena noticia que va a estar visitándonos esta semana, será este viernes 18 y sábado 19 de mayo, en el horario de 8 a 12 y 16 a 19 hs., y todas aquellas personas que tengan trámites o consultas para hacer, pueden realizarlo en esos días y evacuar sus dudas, ya sea asignación universal por hijo, escolaridad, cuestiones previsionales, pueden realizarlos tranquilamente sin necesidad de viajar a Cañada de Gómez”.
Mariel también se refirió al mecanismo de atención “será por orden de llegada. Se trata de seguir gestionando beneficios para la gente. Además recordar a todas aquellas personas que completaron sus formularios de asignación universal por hijo, o todas aquellas que tienen que presentar el de ayuda escolar anual, que se acerquen a la oficina. También pueden aprovechar los que no los gestionaron, ya que pueden completarlo para hacerlo y presentarlo esta semana, aprovechando este camión.”
Otra de las gestiones que se pueden realizar con este camión de Anses, es “consultar su estado de trámite aquellas personas que están gestionando pensiones o jubilaciones”, para agregar que “desde la Oficina de Empleo, seguimos haciendo gestiones para ver si se puede instalar la oficina de Anses en Las Parejas, está presentado el proyecto en la Nación, pero se está esperando respuestas. Por el momento recibimos esta iniciativa y esperamos que la gente lo aproveche”, remarcó Mariel Báez.

0 comentarios: