Reconocimiento del Centro Comercial a Feroglio Alimentos

El Centro Comercial de Las Parejas continúa con los reconocimientos a los negocios, asociados al Centro, que cumplen muchos años en actividad.
En esta ocasión, los homenajeados fueron “Maruca” y “Ricardo” Feroglio, propietarios de Feroglio Alimentos que el pasado 22 de abril cumplió sus primeros 50 años.
Jorge Gullino, Presidente del Centro Comercial, dijo que esto es muy importante para el Centro, como institución, homenajear a la gente que está cumpliendo bodas de plata o de oro”.
Gustavo Garnica, prosecretario del Centro, sostuvo qu
e este tipo de homenajes es una forma de agasajo y agradecerle a los comerciantes que como el resto de los asociados forman parte de esta institución y hacen posible que el Centro Comercial esté funcionando, “estamos siempre ofreciendo más servicios, cursos, beneficios y las puertas del Centro están abiertas para todos, y las ideas que surgen de esta comisión son participativas y muy favorables para todos”.
Maruca de Feroglio dijo que ama a su negocio y que el comienzo fue con un gran entusiasmo, “éramos joven
citos, queríamos progresar y vimos una oportunidad; él agarró una mesa vieja, le puso un chapadur adelante e hizo un mostrador, pedimos un crédito y le dimos la plata al padre que fue a Rosario a comprar la mercadería y abrimos donde era el living de casa”, para comentarnos que “era tan grande el entusiasmo que teníamos que a la noche íbamos en bicicleta de mi papá a contarle lo que vendíamos”.
Ricardo dijo que está muy contento de haber estado durante tantos años en esta labor y haber obtenido este reconocimiento, por estar durante este tiempo sirviendo y atendiendo a los clientes de la mejor manera, para reconocer que “esta es la constancia de ella (Maruca), porque hemos pasado épocas muy malas, y sin embargo fuimos aportando dinero de otros ingresos para mantenerlo, eran crisis tremendas”, para acotar Maruca, “en la de Alfonsín, nos quedaban solo dos latas, no sé cómo subsistimos, porque cuando llegaba el viajante costaba el doble reponer la mercadería”.

0 comentarios: