Clasificó Sportivo en Mendoza y es semifinalista del Argentino B

En un partido donde pagó justo por pecador, donde se permitió que algunos jugadores locales se excedieran en el juego brusco y donde se jugaron 62 minutos del segundo tiempo cuando el partido estuvo suspendido no más 7 minutos por culpa del equipo local, castigando a Sportivo a jugar todo ese tiempo, cuando hubiese correspondido terminarlo con no más de 5 minutos de adicional, El Lobo clasificó como semifinalista, más allá de una derrota abultada de 4 a 0 convirtiendo los dos últimos goles en los minutos 56 y 61 de esa segunda parte, registrándose un resultado global de 5 a 4 en favor de los dirigidos por Claudio Otermín.
Abrió la cuenta Coria de tiro libre por arriba de la barrera a los 23 del primer tiempo, y otra vez Coria a los 37 minutos, ahora por abajo de los hombres que estaban en la barrera, que saltaron mientras la pelota les pasaba por debajo para introducirse en el arco de Carnival.
San Martín puso toda la carne en el asador en el primer tiempo y no había logrado su cometido; convertir los goles necesarios para jugar más cómodo el complemento.
En la segunda parte el partido fue mucho más parejo, teniendo Bocchietti y Silva posibilidades de concretar si no hubiese sido por la excelente actuación del arquero Bonacci.
Minuto 44, el partido agonizaba, Sportivo se clasificaba, los hinchas de San Martín que rompen el alambrado para ingresar, el árbitro para el partido y esto motiva que el hombre de negro adicione una cantidad de minutos que premió al equipo infractor, cuando en realidad el perjudicado no había ocasionado ningún inconveniente.
En ese interín, llegan los goles de Beltrame a los 56 y a los 61 minutos, poniendo en serio riesgo la clasificación del Lobo.
Se jugaron 62 minutos del segundo tiempo, pero Sportivo de todas manera logró el pase para las semifinales.
Síntesis
San Martín: Bonacci; Andrada, Vache (Alaniz) y Sesma (Panella); Fernández, Guevara (Juárez), Irañeta; Mignani y Coria; Beltrame y Reggi. Suplentes: Batistella, Palladino, Blanco,Benito. DT: Marcelo Vásquez.
Sportivo: Carnival, Rodríguez (Manavella), Talarico, Compagnucci y Acosta. Ledesma (Pizzichini Federico), Sánchez y Garmendia. Giacomini. Silva (Pizzichini Matías) y Bocchietti. Suplentes: Moscatelli, Bauza, Páez y Romero. DT: Claudio Otermín
Arbitro: Miguel Angel Lucero.

0 comentarios: