Invocando ser de la AFIP asaltaron a un productor agropecuario

Se presentó en la comisaría un productor agropecuario radicado a 5 km. Hacia el lado oeste de la ciudad, denunciando que fue abordado en el campo por cuatro masculinos que manifestaron eran de las AFIP. El productor se encontraba con un empleado, y los delincuentes estuvieron a cara descubierta. Éstos redujeron al propietario y a su empleado con armas de fuego, los maniataron con precintos de plásticos y le sustrajeron el dinero que tenía en el campo, que no era una suma importante.
Luego se retiraron de la finca, llevándose también los celulares y no observaron en qué se movilizaban. Cuando logran soltarse de las ataduras, salen hacia la ciudad y allí se topan con una camioneta blanca, que podría ser una Toyota Hilux, donde presumían que allí se trasladaban los asaltantes; los siguieron hasta la altura de la ruta 9, en Cañada de Gómez y le habrían perdido el rastro.
La policía tomó conocimiento a las 19 hs. y el hecho ocurrió en horas del mediodía. Esto es debido, según manifestó el comisario Juan Carlos Suárez, a que este productor es creyente del “Padre Ignacio”, y fue primero, en vez de hacer la denuncia para acelerar la investigación, a pedir al sacerdote consejos sobre los pasos a seguir.
Suárez dijo que la denuncia la hace varias horas después y “nos sacaron varias horas de ventaja desde que ocurrió el hecho hasta que tomamos conocimiento y eso hace que se pierdan ciertos detalles de la investigación que nos pueden ser muy útil, aunque estamos en la etapa investigativa, trabajando conectados con otros departamentos donde han surgidos hechos similares”. aseguró el Comisario Juan Carlos Suárez.

0 comentarios: