El Lobo, ya clasificado, perdió en Gualeguaychú

Sportivo, ya clasificado, con un equipo alternativo, perdió en Gualeguaychú 1 a 0 frente a Juventud Unida que necesitaba ganar para poder clasificar, y lo hizo como uno de los dos mejores terceros de todas las zonas de los cuadrangulares de la segunda fase del Argentino B.
El triunfo reflejó lo que se vio en el campo de juego. Si bien el gol llega de una manera muy temprana en el partido, ya que solo iban 7 minutos cuando Páez comete una falta dentro del área de Sportivo, penal ejecutado por Weissen que el arquero Moscatelli rechaza, con tan mala fortuna que el rebote le cae otra vez a Weissen y convierte el único gol de la tarde.
Es cierto también que Sportivo con el equipo alternativo le jugó de igual a igual a todos los titulares de conjunto de Gualeguaychú.
El local hizo el gol, y lo cuidó mucho, hizo valer la condición de local y de esa forma logró la clasificación para los octavos de final del Campeonato.

Juventud Unida: Rébora, Duran, López, Salas, Sánchez. Werly, Rodríguez, Bonzi Fabián,, Weissen, Bonzi Iván y Roldán. Suplentes: Cortez, Canavessio, Fiorotto Federico, Pérez, Ferreira, Fiorotto Víctor, Fiorotto Ezequiel. DT: Norbnerto Acosta.
Sportivo: Moscatelli, Manavella, Zorza, Pizzichini Matías, García, Bauza, Pizzichini Federico, Volpe, Romero, Banegas y Páez. Suplentes: Carnival, Pereyra, Tressali, Aguirre Federico y González. DT. Claudio Otermín
Árbitro: Martín Mendoza
Gol: Weissen 7´pt

Otro Resultado de la zona C: El Linqueño 2 (Millares y Barboza) Estudiantes de Río Cuarto 0.
Clasificados de esta zona: Sportivo, El Linqueño y Juventud Unida.
Ahora, el martes se sortearán los encuentros octavos de final, y será por cercanía geográfica sin repetir los rivales de las zonas del cuadrangular. Probables rivales de Sportivo: 9 de Julio de Mortero, Colegiales de Concordia o Atlético Paraná; aunque no habría que descartar Mitre de Santiago del Estero.

0 comentarios: