Fue presentado el equipamiento para tramitar en Las Parejas el DNI digital y pasaporte

Se realizó, en la tarde de este martes 8, un sencillo acto en el salón 1 de Casa de la Cultura para presentar el nuevo equipamiento para la tramitación, en esta ciudad, de los DNI digitales y los Pasaportes.
El mismo contó con la presencia del Presidente del Conc
ejo Municipal a cargo de la Intendencia, Sergio De Benedetti; el Secretario de Gobierno Dr. Diego Mansilla, el Vicepresidente del Concejo a cargo de la presidencia, Horacio Compagnucci; los diputados nacionales Silvia Simoncini y Marcos Cleri; el Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Lic. Ignacio Lamothe y el subsecretario Gustavo Cáceres.
Sergio De Benedetti dio la bienvenida a las autoridades, al público y autoridades de Instituciones presentes, resaltando las gestiones que Heraldo Mansilla realizaba en Buenos Aires y esta concreción ha sido una de esas.
El Lic. Ignacio Lamothe comentó que esta gestión si no se la cargaba sobre sus hombres Diego Mansilla junto a su equipo, iba a demorar un tiempo más en llegar, “porque nos dijo que necesitaban esta gestión urgente, porque los ciudadanos de Las Parejas tienen que viajar hasta Las Rosas y el sistema está saturado”, para agregar que Las Parejas es un reflejo d
el modelo productivo nacional, “y quiero decirle a Diego que él es parte del trasvasamiento generacional que lleva adelante la presidenta con los jóvenes, “la Presidente está mirando todo este proceso de cambio en la política y quiero decirle que cuentan con todo el apoyo del gobierno nacional y cuenten con nosotros para todas las transformaciones que faltan hacer en Las Parejas”.
Diego Mansilla aseguró estar contento porque esta es otra gestión, que ha llevado su tiempo, y que llega a feliz término gracias “a que tenemos las puertas abiertas de todos los ministerios y de contar permanentemente con la colaboración de compañeros y amigos diputados”, para afirmar que con estos equipos c
ompletan una gestión de algo que hacía mucha falta en la ciudad, “veníamos viendo esta necesidad en la gente, y recuerdo cuando el año anterior le hicieron a mi padre, durante la Fiesta Pyme, la pregunta si iban a venir los camiones del ministerio para hacer los DNI y él contestó que no, porque la idea era que esta toma de DNI digital esté para siempre en la ciudad y que no solo sea por esos tres días”, asegurando que seguirán trabajando para dotar a la ciudad de todo lo que falta.
Acto seguido, la invitación fue para trasladarse hasta el Juzgado Municipal y allí, el Jefe del Registro Civil, Abel Volpi, mostrar y que el público vea el equipamiento y cómo se trabaja cuando se
realiza dicho trámite.

0 comentarios: