Noticias policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez comentó a los micrófonos de Radio Las Parejas las novedades policiales del fin de semana.
Accidente
En la tarde de este domingo 6 de mayo, a las 17.40hs. se produce una colisión entre una moto marca Kymco conducida por Dino B. de 25 años que circulaba por calle 28 de sur a norte, y un automóvil marca Escort que conducía Nelso C. de 70 años, quien se dirigía en sentido oeste a este. Ambos conductores domiciliados en esta ciudad.
A raíz del impacto, Dino B. fue trasladado al SAMCo. local, donde quedó internado en observación, presentando lesiones leves.
Robo I
Durante el fin de semana, autores desconocidos ingresaron en la empresa CAS SRL, propiedad del Sr. Giaveno, ubicada en calle 22 entre 11 y 13.
Luego de forzar un portón, accedieron a la oficina y sustrajeron la suma de $2025.
Personal especializado procedió al levantamiento de huellas y rastros y se continúa con la investigación.
Robo II
El Sr. Lazzarín realiza una denuncia de robo, dando cuenta que autores desconocidos ingresaron en un galpón de su propiedad ubicado en el Área Industrial.
Luego de forzar un portón, se llevaron varios juegos de patas de banco y herramientas varias.
Malentendido por secuestro virtual
Se recepciona la denuncia de una vecina, donde alerta a la Comisaría sobre una persona que se trasladaba en una Renault Kangoo blanca y vendía elementos de DirecTv.
Ante la consulta, esta persona fue trasladada a la Comisaría para establecerse su identidad y averiguación de antecedentes.
Se determinó que el vehículo no presentaba pedido de secuestro, y se constató que efectivamente, esta persona trabajaba para la empresa mencionada y distribuía estos artefactos.

0 comentarios: