Ganó Sportivo 3 a 1 en Río Cuarto

Ganó Sportivo un partido histórico en Río Cuarto y clasificó para jugar los octavos de final del campeonato.
Al minuto de haber comenzado el segundo tiempo Guillermo Puñet abrió la cuenta ante una distracción de la defensa Rojiverde, Juan Acosta a los 10 minutos empató, Silva a los 15 minutos puso a Sportivo arriba del marcador y Talarico a los 28 puso el tercero del Lobo.
Una victoria que fue muy bien trabajado por Sportivo, porque en la primera parte había emparejado el local y el empate era lo justo para esos primeros 45 minutos, mientras que en la segunda parte más allá de arrancar y que le conviertan el gol, se encuentra con la pelota, llegó al empate y a partir de allí fue todo para El Lobo, sacándolo completamente de contexto a Estudiantes, que perdió el rumbo del partido.
Sportivo dominó ampliamente y a los 28 con una pelota que Bocchietti habilita a Pizzichini, llega el "Belu" hasta el fondo de la cancha, mete el esférico y entró Talarico para marcar el cierre del resultado.
Síntesis
Sportivo: Matías Carnival; Cristian Rodríguez, Eduardo Talarico, Juan Pablo Compagnucci y Juan Acosta; Héctor Ledesma (Federico Pizzichini), Matías Pizzichini y Facundo Garmendia; Cristian Giacomini; Nicolás Silva (Martín García) y Maximiliano Bocchietti. Suplentes: Federico Moscatelli, Emanuel Manavella, Oscar Bausa, Alejandro Banegas y Mariano Romero. DT: Claudio Otermín.
Estudiantes: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Reartes, Nicolás Foglia y Zapico (Hernán Palacios); Gabriel Luna (Franco Chiaretta) , Sebastián Pérez y Guillermo Puñet; Andrés Aimar; Alexis Zalazar y Luis Di Santo ( Carlos Garro). Suplentes: Adrián Peralta, Alexis Morcino, Franco Linardi, Felipe Mugnaini. DT: Cristian Domici.
Árbitro: Claudio Orellana
Goles: 1´st Puñet (E) - 10´st Acosta (SAC) - 15´st Silva (SAC) - 28´st Talarico (SAC).

0 comentarios: