Ardusso 6to en Termas con el Ford y conservó la punta del certamen

Facundo Ardusso culminó 6to en Termas de Río Hondo y fue competitivo a pesar de cargar 30 kilos a su Ford, tras la victoria en Trelew. El piloto de Las Parejas sigue como líder del Campeonato de TC Pista.
El piloto de Las Parejas volvió a ser protagonista en el TC Pista y tras ganar en el sur, llegó a Santiago del Estero con la esperanza de no perder competitividad con los kilos extras sobre el Falcon número 47 del Werner Competición.
En clasificación, Facu desplegó todo su manejo y capturó la tercera posición, a solo 0.187/1000 del poleman Camilo Echevarría y apenas 1 centésima con el segundo Luciano Ventricelli.
Echevarría se impuso en la Primera Serie, escoltado por el piloto de Las Parejas, quien arribó a 4.1s del vencedor, en otra gran tarea para Facundo Ardusso, cuyo principal objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posible.
En la Segunda Serie la victoria quedó en poder de Ventricelli, aunque fue 3 segundos más lenta que la serie inicial.
En la competencia final se notaron los kilos extras sobre el auto de Ardusso y su Ford sufrió en extremo con los frenos y el desgaste de los neumáticos, por lo que el parejense debió trabajar muy duro al volante, para sostener la 6ta posición en la que cruzó la línea de meta, detrás de Echevarría, Giles, Porto, Tedeschi y Galarza, quienes lo precedieron en la clasificación final.
De esta forma, Facundo Ardusso se mantiene como líder del torneo con 87,5 puntos, escoltado por Nicolás Bonelli (7mo en Termas) que suma 82 y Franco Vivian (22do en Termas) con 73.5 unidades.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: