Un ciudadano de Las Parejas se resistió a ser introducido dentro de un vehículo con armas a bordo

La policía de la ciudad de Las Parejas recepcionó una denuncia de un hombre que había sido interceptado en la vía pública, no con fines de robo, sino, aparentemente con fines de introducirlo dentro del vehículo; un VW Bora, modelo nuevo, con el que interceptaron el vehículo de la víctima.
Éste, un ciudadano de Las Parejas, se resistió, logró zafar, y estas personas que son de Corral de Bustos, se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió a metros de la comisaría local, sobre la cortada 17 bis frente al Hogar de Ancianos. Realizada rápida la denuncia, desde la comisaría dieron aviso a la red departamental, concretando un operativo cerrojo para evitar que estos hombres abandonaran el departamento.
El comisario mayor Marcelo Centurión, jefe de la unidad de Las Rosas, indicó que cerca de la hora 14 al establecerse el operativo en la ruta 178 se intercepta un automóvil Bora color gris con vidrios polarizados, donde se conducían dos hombres que coincidían sus aspectos con los denunciados en Las Parejas.
Al requisarse el auto se encontró un arma de grueso calibre, una caja con proyectiles intactos, un aparato de autodefensa, del tipo de los que despiden descarga eléctrica, sevillanas y manoplas.
Las actuaciones están a cargo del juzgado de instrucción de Cañada de Gómez, por intento de secuestro.
Los detenidos se encuentran en la Unidad Regional III, y se han solicitado antecedentes a las autoridades de la provincia de Córdoba por su residencia en la ciudad de Corral de Bustos.

Fuente: Comisaría local y Renacerfm

0 comentarios: