Cómoda victoria de Argentino sobre América

El resultado a favor de La Celeste, de 4 a 1 sobre América, en la tarde de este sábado, no deja margen para mayores comentarios. Muy buen triunfo de los dirigidos por Chiuchiú, que lo pone muy arriba en la tabla de posiciones como para trabajar con mucha comodidad, pensando en la anhelada clasificación y en los partidos definitorios de este Apertura.
El final de la primera parte los encontró a los protagonistas del partido con una goleada a favor de Argentino 3 a 1.
Hasta los 20 minutos no era un partido bien jugado, era mucho juego por el sector central, mucha presión metía América, aunque de los dos, Argentino era el que mejor trataba la pelota.
A los 23 minutos Román Sacchi por la derecha, toca para Roblero (foto), que con tres dedos le pega y la clava contra un palo, más allá de la volada de Morales.
Tres minutos después, Castagno lanza un centro perfecto, a pareciendo muy solo Lencina, que aplicando un golpe de cabeza convierte el segundo de la tarde.
Otros tres pasaron y América descontó, remate de Díaz; el esférico se desvía en un jugador descolocando a Arévalo.
Llegó un tiro libre, para que Roblero con zurda la ponga contra el palo y de esta forma La Celeste se ponía en cómoda ventaja.
Parecía que al partido le había sobrado el segundo tiempo, hasta que a los 38´ en una buena habilitación de Duranti para que Sacchi defina enfrentando al arquero y estampe el cuarto de la tarde.

Síntesis
Argentino:
Arévalo, Juncos, Zurita, Suárez, Osella, Adorante (Gorosito), Roblero, Castagno (Brocardo), Lencina (Duranti), Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Romero. DT: Sergio Chiurchiú.

América: Morales, Giallet, Grioni, Llanos Enzo, Santillán (Rivera), Genga (Llanos David) (Serenelli), Alomo, Robledo, Álvarez, Martínez y Díaz. Suplentes: Palomeque, Lobos. DT: Martín Torres.
Goles: Roblero 23´y 44´pt (AAC) – Lencina 26´pt (AAC) – Díaz 29´pt (A) – Sacchi 38´st (AAC)
Expulsado: Morales 40´st (A)
Árbitro: Albornoz

0 comentarios: