Más de 800 personas realizaron trámites en la oficina móvil de Anses

Los empleados de Anses, que estuvieron con la oficina móvil en Las Parejas, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, atendieron a más de 800 personas que fueron a realizar sus consultas y los trámites que de otra forma debieron haberlo hecho en Cañada de Gómez.
“Estamos contentos por la respuesta de la gente” dijo Mariel Báez desde Municipalidad de Las Parejas, “hemos dado respuesta a toda la problemática de la gente que asistió, y esto es otra gestión que se realiza desde el Municipio, donde nadie tuvo que perder de trabajar, más allá que seguiremos dando más respuestas a los parejenses”.
Los temas que atendieron fueron en su mayoría referidos a asignación universal por hijo, ayuda escolar anual, situaciones previsionales para comenzar a tramitar su jubilación y actualización de información de los trámites de SUAF, que es el mecanismo por el cual Anses liquida y abona las Asignaciones Familiares en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
Mariel comentó que muchos deberán presentar documentación, recordando que en Anses de Cañada de Gómez no atienden si no van con el turno correspondiente, “nosotros en la oficina de empleo gestionamos los turnos para que puedan ir a Anses de Cañada de Gómez”.
Recordó también que desde Municipalidad ya presentaron todo para que Las Parejas pueda tener una oficina fija en esta ciudad, “está todo gestionado y aguardamos una respuesta satisfactoria”.

0 comentarios: