Tarde desafortunada para los equipos parejenses

La de este domingo, no fue la mejor para Argentino y Sportivo, ya que La Celeste cayó en su cancha frente a Cremería de Carcarañá 2 a 1, mientras que El Lobo perdió en San Jerónimo enfrentando al Atlético 3 a 0.

Cremería manejó mejor el partido y se llevó un triunfo
No es habitual encontrarse al final de los primeros 45 minutos con tres goles de muy buena factura como hubo en la tarde de este domingo en cancha de Argentino.
El primer tiempo fue algo raro, se jugó por el medio donde estaba mucho más acertado Cremería que Argentino, que se encontraba un poco errado en los pases.
En los primeros minutos a través del buen trabajo de Saporiti mandándose por la derecha, juntándose con Román Sacchi llevaban cierta inquietud en la defensa rojinegra, hasta que a los pocos minutos, 14 de esa primera etapa, Saporiti dejó a Gutierrez en el camino por la derecha, entró al área, lo saca al central y cuando iba a hacer el centro lo derriban, penal que el árbitro Bottoni no convalida, la pelota se va afuera y el jugador también, porque cae mal, se sacó el hombro de lugar y es trasladado al Hospital.
Luego de esa jugada viene el gol de Carcarañá, un centro desde la derecha, Agú que no puede rechazar, la toma Sánchez, remata sobre la salida del arquero, la manotea y cuando la pelota iba ingresando, Juárez asegura para poner el primero de la tarde.
Llegó, a los 32 minutos, el gol de más de 40 metros de Fernández, la cacheteó Arévalo pero no pudo impedir que se le introduzca en el arco. El descuento de Argentino fue en los pies de Rivas, a los 37 minutos después de una bonita jugada del propio jugador, se la pasó por arriba del marcador, y también del arquero para clavar el gol del descuento que sería a la postre el último tanto de la tarde.
Argentino en los últimos minutos jugó mejor, hubo un par de centros cruzados que nadie pudo aprovechar.
En el segundo tiempo tuvo características parecidas. Manejó la pelota con mejor criterio el conjunto visitante; Argentino no tuvo tantos remates al arco, tuvo la pelota, buscándolo a Lencina, a Sacchi o a Duranti, en definitiva La Celeste pierde este cotejo porque enfrente tuvo a un equipo inteligente que le manejó por momentos la pelota y fue más fino a la hora de entregar los pases a los compañeros, siendo más certero, convirtió dos goles y se dedicó en el segundo tiempo a cuidar el resultado y trató de salir de contra, se hizo muy trabado en el medio y fueron trascurriendo los minutos y no hubo situaciones de riesgo en los arcos de Serra y Arévalo.
Argentino: Arévalo, Agú, Juncos, Saporitio, Quiroga, Adorante, Zurita, Osella, Lencina, Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Baez, Barbeito, Romero y Duranti. DT: Sergio Chiuchiú.
Carcarañá: Serra, Alfonso, Gutierrez, Falcón, Mignaco, Torres, Fernández, Alfonso, Juárez, Teloni y Sánchez. Suplentes: Batista, Batistti, Storti, Lezcano y Moriconi. DT: Ramón Ponce.
Árbitro: Leandro Bottoni
Cuarta División: Argentino 3 Carcarañá 0

Como lo planteó San Jerónimo le salió
Sportivo cayó en San Jerónimo por goleada; 3 a 0; y es raro comentar que al Lobo le conviertan tantos goles. Sportivo quizás sufrió el tener que jugar dos partidos en tan solo 24 horas, y si bien los jugadores no eran los mismos, algunos estuvieron en la plantilla e incluso ingresaron en el partido del Argentino B.
Pero lo concreto es que San jerónimo le planteo un juego inteligente. Lo esperó y de contra lo liquidó.
Sportivo tuvo la pelota, pudo haber convertido, pero el local se defendió y fue certero a la hora de definir.
Abrió la cuenta Rivoire a los 11 minutos del primer tiempo. Aumentó Pino a los 11 del segundo tiempo y cerró la cuenta Aramburu a los 28 de esa segunda parte.
San Jerónimo: Varoli, Cimino, Rivoire, Mendivil, López, Ruiz, Arrieta, Pino, Tapia, Aramburu y Caillet. Suplentes: Sepúlveda, Ugarte, Espósito, Acosta y Lobos. DT: Pablo Fiori.
Sportivo: Moscatelli, Zorza, Trisalli, García, Ferreyra, Bauza, Acevedo, Maldonado, Uranga, González y Abadíe. Suplentes: Bustos, Manavella, Márquez, Aguirre Federico y Volpe. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Pedrozo
Cuarta División: San Jerónimo 1 Sportivo 0


Resultados 10ª Fecha
(entre paréntesis de resultados cuarta)
Defensores 5 Almafuerte 2 (1-1)
Campaña 2 Adeo 0 (2-3)
San Jerónimo 3 Sportivo 0 (1-0)
Huracán 1 Correa 2 (2-3)
Montes de Oca 1 El Porvenir 3 (0-11)
Argentino 1 Carcarañá 2 (3-0)
Sport 4 Unión (T) 1 (3-3)
W. Kemmis 5 América 2 (4-6)
Libre: Newell´s

Posiciones

Cuarta División
Zona A: Adeo 18 – Sportivo 17 – San Jerónimo 13 – Unión (T) 12 – Huracán 5 – W. Kemmis 3.
Zona B: Carcarañá 19 – Almafuerte 16 – Newell´s 15 – Defesnores 15 – Correa 10 – Sport 7.
Zona C: Argentino 21 – El Porvenir 17 – Montes de Oca 13 – América 12 – Campaña 11.

Primera División Zona A: Adeo 17 – Sportivo 17 – Unión (T) 12 – San Jerónimo 12 – Huracán 10 – W. Kemmis 8.
Zona B: Sport 25 – Carcarañá 16 – Defensores 13 – Correa 11 – Newell´s 9 – Almafuerte 8.
Zona C: Argentino 18 – Montes de Oca 14 – Campaña 12 – El Porvenir 9 – América 8.

Próxima Fecha – 11ª –
América vs. Sport
Unión (T) Argentino
Carcarañá vs. Montes de Oca
El Porvenir vs. Huracán
Correa vs. San Jerónimo
Sportivo vs. Campaña
Adeo vs. Defensores
Almafuerte vs. Newell´s
Libre: W. Kemmis

0 comentarios: