El auto de Guille Rey se dañó y no pudo correr en San Juan

El piloto de Las Parejas no pudo ser de la partida en la competencia que la Fórmula Renault 2.0 disputó en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello, de San Juan, producto de los daños que sufrió su monoplaza tras golpear las barreras de contención el sábado en clasificación.
Todo ocurrió muy rápido, sobre el puente, a la salida del sector denominado “rulo” el más exigente y peligroso del trazado sanjuanino, cuando el auto conducido por Roberto Arato perdió un tapón en pleno tránsito por la pista y regó la cinta asfáltica de fluidos. Inmediatamente detrás de Arato marchaba Rey quien no pudo obtener grip y su auto patinó en 4ta velocidad, llevándolo a impactar muy duro contra el guard-rail del puente. La misma situación vivieron otros competidores, como Ayala, Muchiut y Cammarota, quienes tampoco pudieron controlar sus máquinas y golpearon el muro, además de rebotar y golpear contra las otras máquinas accidentadas.
Afortunadamente ninguno de los pilotos sufrió lesiones y en el caso de Guillermo, luego de comunicarle a su equipo lo sucedido vía team-radio, procedió a bajar por sus propios medios.
Lamentablemente el auto sí sufrió las consecuencias del duro golpe y una vez que el equipo realizó una profunda revisión del mismo, decidió que ese monoplaza no sería de la partida, para enviarla rápidamente a la fábrica de Tito Perez y poder recuperarlo a tiempo para la próxima fecha.

0 comentarios: